أسئلة الأعضاء

عضوية طرح الأسئلة

?Cu?les son los sitios proxy? - Definici?n y Beneficios
?Cu?les son exactamente los sitios proxy? Bueno, si usted no tiene idea acerca de ellos, as? que déjenme decirles que esto es algo muy f?cil y ?til. B?sicamente, los sitios web son para que usted que Coj?n incluido Internet surfing m?s beneficios. Usted podr?a preguntarse por qué este b?fer hacer. De hecho, este buffer se puede utilizar una cada vez que navega por la direcci?n IP de Internet, oculte su espect?culo. As? que los sitios proxy son de alguna manera los servidores navegando en cifras netas para permitir que los mayores beneficios.

?Sab?a usted que la clandestinidad su direcci?n IP, se puede navegar por sitios web que realmente no son accesibles? Por ejemplo, hay algunos sitios web no permiten que la direcci?n IP de un ?rea espec?fica. Hay aussi revertir la situaci?n en la que la IP de la zona de no-tiene permiso para ver algunos sitios web. Con IP oculta, permanecer en el anonimato, y por lo tanto no hay ning?n problema para llegar a su lugar deseado.

Aparte de eso, ocultando la direcci?n IP para mejorar la velocidad de descarga. ?C?mo podemos aumentar la velocidad de descarga? Si usted no lo sepa, descargar sitios web un seguimiento de su carga y descarga para mantener la memoria de su direcci?n IP se mantiene. El informe de carga y descarga siempre debe ser igual a una velocidad m?s alta. Objetivo con IP oculto, no hay problema, ya que no reconoce una ?nica direcci?n IP.

Adem?s, su direcci?n IP se puede remontar no conseguir en los piratas inform?ticos y la propagaci?n del virus. Todos sabemos que la descarga es ilegal en los pa?ses y algunos pueden ser ?tiles para ocultar el programa de descarga no se sigue.

Hacer buen uso de los sitios proxy de hoy, ya que ofrecen los servicios que recibe como un usuario de Internet.

Stuart escribe para muchos sitios web, que disfruta escribir sobre la amplia gama de temas: por ejemplo, la lista de proxies y sitios proxy. Visite para m?s informaci?n sobre los sitios proxy.

http://jobmejlet.com/

http://www.gayproxy.com/

http://www.ooproxy.com/

http://www.web-4proxy.com/

http://www.ssl-4-proxy.com/

بدون اسمويندوز-Google إجابات-الإنترنت-المواقع والبرامج-الكمبيوتر والإنترنت


أكثر...
 

المواضيع المشابهة

عودة
أعلى